Trabajar en kiabi

KIABI en imágenes

KIABI en imágenes

COMPLICE, COMPROMETIDO, DIVERTIdO, MODERNO Y COLORIDO

Volver a los eventos 16/07/2016 1er SPEED JOB DATING BY KIABI MADRID

En Kiabi nos gustan los retos y las nuevas tendencias por ello hemos organizado un proceso de selección de personal muy particular,a través de un Speed Job Dating al que han asistido 300 candidatos en Madrid.

Todos ellos han tenido su cita exprés de cuatro minutos con un colaborador de Kiabi. Una entrevista rápida y sencilla, que ha ayudado a crear una buena complicidad con los futuros empleados de la empresa.

De estos 300 candidatos, aproximadamente 150 pasarán a una segunda fase que consistirá en una entrevista personal. A partir de aquí se seleccionará a las 80 personas que pasarán a formar parte del equipo de Kiabi en las nuevas tiendas que se abrirán en octubre en los Centros Comerciales de Xanadú e Islazul en la ciudad de Madrid.

Los candidatos, además de tener una cita de aproximadamente cuatro minutos, en la que han tenido que transmitir sus aptitudes para el puesto, han podido conocer un poco más la compañía:
– “Nuestra Happy Culture”. Varias personas de Kiabi transmitían la cultura y valores de Kiabi así como las acciones RSC que llevan a cabo a través de su Fundación.
– “Mi día a día en la tienda”. Los candidatos recibían información sobre cómo sería su día a día en su puesto de trabajo y cuáles serían sus funciones.
– “Mis beneficios como Kiaber”. Las condiciones del puesto de trabajo y los beneficios sociales que tendrían como trabajador.

Los candidatos participantes se mostraron muy cómodos con este proceso de selección tan diferente, destacando la cercanía de la compañía y el buen ambiente creado que facilitaban mostrarse tal y como son.

« »