Trabajar en kiabi

KIABI en imágenes

KIABI en imágenes

COMPLICE, COMPROMETIDO, DIVERTIdO, MODERNO Y COLORIDO

Volver a los eventos 11/04/2016 GREAT PLACE TO WORK 2016

En Kiabi España hemos conseguido de nuevo hacernos un hueco en la lista de las 50 Mejores Empresas para trabajar en España, posicionándonos como la 8ª en la categoría de empresas de más de 1.000 empleados.
Cesar de Vicente, nuestro Director General de Kiabi España, asegura sentirse, “lo primero, muy agradecido por el reconocimiento que significa obtener este galardón y lo segundo y más importante muy orgulloso de todos los que conforman esta familia que cada vez cuenta con más integrantes, pues sin su ayuda y su implicación no sería posible. Nos esforzamos porque todos se sientan a gusto y felices en nuestra compañía y ellos nos lo devuelven con creces cada día”.
En los datos obtenidos de la encuesta realizada por Great Place To Work a los trabajadores de Kiabi, se refleja el porqué somos merecedores de un premio como este, ya que nuestra “Cultura de la Felicidad” se puede observar no solo en nuestros clientes, sino en todos los colaboradores de la compañía, pues nos sentimos felices de trabajar aquí gracias al fuerte sentimiento familiar y de equipo .

« »