Trabajar en kiabi

ADN

¿Kiabi un modelo único en el mundo de la moda?

Te lo demostramos.

1

Happy Management

Nuestro capital: ¡nuestros equipos! Kiabi libera los talentos y vela por la felicidad de sus colaboradores/as. Confianza, respeto, reconocimiento y retos, son los 4 pilares que nos hacen ser un Great Place To Work.

2

French Creation

Yes, we are fashion ! Desarrollamos seis colecciones al año , diseñadas en Francia por nuestro laboratorio de tendencias y nuestros 56 diseñadores propios. Los básicos que deben cumplir  nuestras creaciones son: ser únicas , sorprendentes, divertidas y coloridas.

3

Think out of the box !

En Kiabi, la innovación se fomenta a diario. Todos los colaboradores  y sectores están implicados: uso digital, productos innovadores, servicios para los empleados o las tiendas …  Un lugar para las nuevas ideas, ¡viva el cambio!

4

Moda comprometida

Se pude ser divertido y comprometido a la vez. Sensibilizadas e implicadas con la sociedad, somos más de 5000 emplaeadas libres de participar en proyectos entorno a nuestra Fundación Kiabi: educación, sanidad, solidaridad… ¡Todas responsables, todas útiles!

5

Kiabi colorea la vida

La moda de Kiabi es: sorprendente, divertida, simple, comprometida y cómplice. Nuestro objetivo: ser la tienda de moda preferida por nuestras clientes, no solo por el precio.